Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






miércoles, 5 de enero de 2011

Carta para Famosa

Hola a tod@s.
Si estáis de acuerdo en que mandemos la siguiente carta para pedir que saquen al mercado vestidos y accesorios de Nancy, Lesly y Lucas sólo tenéis que mandarme un comentario con vuestro nombre y apellidos, así como bien vuestro NIF o correo electrónico en un comentario de esta entrada y en unos días enviaré la carta con todas las firmas para intentarlo. Cuántos más firmas más fácil será conseguirlo.
Abrazos para tod@s.


27 - 11 - 2010
Estimado Luis Gómez Sierra:
me dirijo a usted para agradecerle en nombre de tod@as lseguidor@s el haber hecho posible que miles de personas hallamos podido adquirir las nuevas Nancys clásicas en los últinos años.
Me imagino que estará informado del gran interés que Nancy ha despertado actualmente y del gran mercado que esto genera. Aunque no sólo Nancy, sino también Lesly y Lucas.
Estoy enterada de que este año podremos adquirir dos nuevas Nancys, una clásica de colección y otra de las primeras, aunque no se cuál, y esto nos ha alegrado inmensamente a tod@s l@s seguidor@s de esta muñeca.

Me gustaría preguntarle si es posible que en un futuro cercano podamos adquirir la antiguas ropitas y accesorios de Nancy clásica, así como reediciones de Lesly y Lucas junto con sus accesorios y ropas. Esto supondría un doble favor: por un lado sería muy rentable para su empresa, ya que se vendería rápido todo ello;  por otro lado haría relidad la ilusión de miles de personas que ansían tener estos artículos.

Además sería estupendo que todo ello se fabricara en España, con las calidades tan fantásticas que ello supondría, ya que quienes conpramos este tipo de artículos entendemos del tema y lo valoramos totalmente.

Me despido agradeciéndole, en nombre de l@s seguidor@s de Nancy y en el mío propio la atención prestada y esperando que su acertada decisión sea la esperada por tod@s .

L@s portavoces de esta inicativa queremos dejar constancia de nuestros datos para si pudiera contestarnos sobre el tema citado.

Un cordial saludo de:
- Mª Eugenia Alcalde Ruiz (eugeniaruiz66@yahoo.es)
- Pepa Medina (pepamedina@hotmail.com)
- Mª Teresa Pérez (mariat.perez.rasco@juntadeandalucia.es)
- Gema López Lafuente ( gemalopezlafuente@hotmail.com)
- Inmaculada García (reysanto@gmail.com)
- Pilar Fernández Olivares (pilarferoli@hotmail.es)
- Lucía Vázquez Alvarez (pelanitas@hotmail.es)
- (Aquí se añaden vuestros nombres y dos apellidos y e-mail o NIF)

7 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia;
    Este es mi correo pepa.medina@hotmail.com y por supuestisimo que apoyo esta iniciativa tuya.
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Eugenia! Totalmente de acuerdo contigo y con medio mundo porque me parece una locura los precios a los que se está llegando en eBay y Todocolección! Ojalá que consigamos algo entre tod@s!
    Mi nombre es Mª Teresa Pérez y mi correo mariat.perez.rasco@juntadeandalucia.es!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Gema López Lafuente (gemalopezlafuente@hotmail.com)me ha pedido que agrege sus datos en la firma de la carta y quiero agredecérselo, al igual que a tods quienes lo habéie hecho o lo haréis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí van mis datos para unirme a la petición; mi nombre es Inmaculada García y mi correo es reysanto@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Inma, ahora mismo pongo tus datos en la carta y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me quiero unir...mis datos sonpilar fernandez olivares,,y correo pilarferoli@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar. A alegra mucho que te hagas seguidora de mi blog y te añado a las firmas par la carta.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar