Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 25 de febrero de 2012

El trastero de la costurera


Este sitio es la tienda de Remenber, quien os comenta lo que os puede afrecer:
Hola a tod@s!, pues aqui estoy juntando mis cositas y modelitos para ponerlos a vuestra disposición.
Aqui encontrareis alguna réplica, caseritos y cositas que os pueden interesar para Nancy y otras como lesly y/o barriguitas.

Si estáis interesad@s en algún medelo de los que a continuación podréis ver o de algún otro poneros en contacto con Remenber por medio de este e-mail:

 Réplica mono Liceo en plata. Puede variar el color de la flor del adorno (marrón o fucsia).

Réplica mono Liceo en oro. Puede variar el color de la flor del adorno (fucsia o morado).


Réplica vestido Fantasia rojo, con estola a juego.

Réplica conjunto "primera negrita", top y falda.


Versión Presentación en rosa.


Aqui teneis el Presentación en tres colores distintos, para que podais escoger, rosa, lila o azul celeste.


Versión del vestido Heliotropo. Las flores de los tirantes pueden variar de modelo según disponibilidad. Consultar.


Añado estas nuevas réplicas de Remenber:
Heliotropo en verde.


Dama.


Liceo.


Conjunto de primera Nancy negrita, en naranja.


Cenicienta pobre.


Asturiana - Paisana.

 Si deseais algún otro modelo podéis poneros en contacto para ver si fuese posible realizarlos:

4 comentarios:

  1. Si Marisol, Remenber es una gran artista de la costura y hace unas réplicas muy bonitas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo su presentación y esta super bien..

    tengo muchas ganas del puzle, haber si encontrara la telita apropiada..

    besitos para las dos.

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presentación es muy bonito. A mi me hizo un puzzle muy chulo en azul marino con margaritas y tulipanes en blanco, amarillo y azul, pero es muy difícil de encontrar una tela que le quede bien, pero no imposible. Puedes hablar con ella y comentárselo que está loquito por tus merchis marineros creo.
      Besos guapa.

      Eliminar