Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






lunes, 27 de febrero de 2012

Tom & Jerry - Cat Concerto

6 comentarios:

  1. Qué graciosos!! qué malo el ratoncillo!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo pero ingenioso, ja, ja, ja! Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta, lo recuerdo, cuando tenga más tiempo se lo voy a poner a mi peque...para que vea lo que yo "veia" de pequeña...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se rie mucho con el. Ya me contarás. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Sin duda alguna, son uno de mis dibujos favoritos....Que me gustan....jajajaja...El raton es pa exarle comida a parte...jajajaja...Me meo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me han gustado mucho esta pareja. El ratón es un buen elemento ¡desde luego que si!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar