Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 20 de enero de 2011

Diadema Nancy Ballet

Estoy cosiendo el vestido de Ballet de Nancy pero más a mi gusto, ¡no sabéis lo que me está costando que quede como yo quiero! El problema no es el vestido: la rops interior espero hacerla sin problemas;el tul de la flada ya ha quedado con el vuelo deseado; las zapatillas son un verdadero reto para que no le queden ni muy grandes ni muy pequeñas; y ahora tengo dudas en cuanto a la diadema, ya que en las fotos que me encuentro no se aprecia del todo bien el tipo de flores o adornos que lleva. Por ello os voy a pedir un favor, si aguien la tiene y me puede enviar alguna foto se lo agradecería.
Cuando lo tenga completo pondré fotos para que las veáis.
¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Hola Nancy, amiga en tu pedido no te puedo ayudar porque lamentablemente no cuento con una diadema, lo que si te digo que me hice tu seguidora para admirar tus muñecas, y que me encanto el video de como poner el pelo a las muñe.. que para arreglar muñecas que han sido de mis hijas y yo ahora las atesoro me viene barbaro para devolverles las cabellera, ya que tu explicación esta más que clara, amiga te felicito porque tener la mágia de arreglar muñecas es algo hermosos y vos contas on ese talento. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela. Muchas gracias por hacete mi seguidora. Lo del video del injerto de pelo para muñecas no lo he hecho yo, sino que sólo lo he colgado en mi página porque me parece una pasada y algo estupendo. Si te animas a hacerlo me mandas fotos de cómo estaban tus muñaces antes y cómo te han quedado una vez arregladas y te las pongo en mi blog para que vean lo artista que eres.
    Un abrazo de España hasta Argentina para ti.
    MªEugenia.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas supongo que ya es demasiado tarde ya que hace mas de un año que se hicieron estos cometarios pero yo te podria enviar una foto de la diadema. esta algo rota pero para que te hicieras una idea. si me dejas aqui tu correo te lo mando. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde si la diche en buena.
    Muchas gracias. Mi correo es el siguiente:
    eugeniaruiz66@yahoo.es

    Besos cielo.

    ResponderEliminar