Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






lunes, 7 de febrero de 2011

Conjuntos de ganchillo para Nancy

Hoy os quiero enseñar estos conjuntos de ganchillo que ha estrenado mi Nancy pelirroja, Nancyeugenia. Me los ha hecho mi mami, ya que he aprovechado que no puede trabajar porque la operaron de la espalda hace mes y medio, y le he encargado que se entretenga y de paso Nancy luce palmito. Mi madre pregunta que cuál me gusta más, yo le digo que son diferentes y que los dos me gustan. A vosotr@s ¿os gusta uno más que el otro? Ya me diréis y así dejo a mi madre contenta diciéndole "pero a mucha gente le gusta más el conjunto..."



2 comentarios:

  1. Hola Eugenia,
    Antes que nada, le mando a tu mamá mis mejores deseos para una pronta recuperación y dile que le mando un besito (pues a mí me operaron 5 veces de la espalda baja, por lo tanto, entiendo muy bien cómo es eso de tener que guardar reposo y buscar algo en qué canalizar la creatividad, justo por las operaciones comencé mi afición con el tejido, aunque todavía no sé tejer con ganchillo, como le decimos en México, o a crochet).
    Bueno, ambos me encantan, sin embargo, ya que tengo que elegir uno, pues me fascina el doradito, dado que el color me parece súper, eso sí, en cuanto a la bolsita, prefiero la del segundo, porque es un modelo más de acuerdo con mis gustos! Felicita a tu mamá por sus preciosas creaciones.
    A ti te comento que me encantaron los tutús que les hiciste a tus niñas, todas lucen preciosas! En México tenemos ciertas diferencias con sus nombres, por ejemplo, al tutú de falda larga se le llama "romántico" y al de corta y más horizontal se le llama "clásico"...
    Eso sí, todos te quedaron sensacionales!
    Y vaya trabajo, me encantaría poder hacerles unos así a mis niñas.
    Por cierto, en mi blog, si te das una vueltecita, verás a mi Juanita Pérez original vestida con su tutú clásico, también original, es justo en la entrada en la que hago un homenaje a mis padres (el director de orquesta o mi papá 2 y a mi mamá, quien fuera bailarina profesional y ahora es maestra de danza: jazz, ballet y contemporáneo).
    Yo hice ballet hasta los 15, justo cuando decidí que me gustaba pero no para dedicarme profesionalmente a ello... ya sabes, el mundo del arte es muy particular y en realidad, me apasiona más la literatura y el cine, jejeje!
    Te mando besitos y luego seguimos "conversando", ya sea aquí o en FB. Ah! Perdona, besitos también para tu mamá!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener unos padres tan artísticos! Debes tener una vida muy interesante y creativa.
    Yo me dedico a dar clases de piano y me encanta la gente que disfruta con el mundo artístico, porque interiormente están llenos de una riqueza especial y inigualable.
    Me alegro de que te gusten los trajes de mis muñecas, ya que los hago con mucho cariño.
    Ahora estoy preparando los trajes de Papageno y Papagena, como sabrás dos pajer@s de la ópera de Mozart La Flauta Mágica.
    Besos.

    ResponderEliminar