Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 25 de junio de 2011

Vestido obra de arte inspirado en Piet Mondriaan (pintor holandés)

Este precioso vestido fué un intercambio que mi querida amiga Julieta hizo exclusivo para Nancy y tuvo la amabilidad de enviarme. Yo a cambió le envié dos de ballet, blanco y negro, que ya puse en otra entrada.
Me hizo mucha ilusión recibirlo, en cuanto lo vi me enamoré del arte que desprende y mi Nancy lo luce quedando muy favorecida. ¡No sabes, querida Julieta, la ilusión que me inunda cada vez que lo veo!
También me envió un bolso a juego y unos regalitos encantadores.
Besos querida amiga.



6 comentarios:

  1. Es preciosoooooooo y super totallllll.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida María Eugenia,
    Muchísimas gracias por dedicarme tan hermosas palabras! La verdad, que ha sido precioso llevar a cabo dos maravillosos intercambios contigo y yo estoy feliz con los 3 magníficos tutús que me has enviado, con todos los accesorios! De verdad que estoy feliz! Me alegra mucho que te haya gustado todo y que compartamos el interés por el arte, aparte de las muñecas, claro!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias merchina. Me alegra mucho el que te guste, yo estoy encantada con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Julieta, es que tu te mereces esto y mucho más porque eres un encanto y los conjuntos que les has hecho a mis Nancys son preciosos, tanto como tu amistad. Yo también estoy encantada con tu amistad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar