Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






domingo, 14 de agosto de 2011

Mini quedada muñequil

Este mes de Julio he conocido en Tudela de Navarra a Lucía y en persona, ya que nos habíamos conocido primero virtualmente y como he visitado esa ciudad he aprovechado la ocasión para pasar un rato juntas. ¡Tenía una gran emoción por descubrir como era!, ¡me gustaban sus comentarios y la forma de enfocar los temas virtualmente y me lancé a contactar con ella!
"Lucía, gracias por los patrones que me diste y espero coser algo para tus Nancys, para que tengas un recuerdo mío. Ha sido un placer conocerte, eres una persona muy agradable y he pasado una estupenda tarde en tu compañía".

Esta es Lucía con sus Nancy y Lesly de la infancia y junto a mi Barriguitas negrita y a la Nancy geisha que a mi suegra le trajeron los reyes este año y que me dejó para la ocasión

Aquí estas nuestras kekas juntitas posando solas

Esta soy yo encantada de posando con estas bellezas

En Navidades volveré por esas tierras a visitar a mi familia y espero que podamos quedar de nuevo y pasar otro buen rato. Besos.




7 comentarios:

  1. ¡¡que emoción¡¡

    ¡¡como me gusta ver que la gente se junta¡¡¡

    muy guaps chicas¡¡

    besitos.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Eugenia,
    Qué fabulosas fotos! Todas, estupendas!
    Seguro fue un día inolvidable!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos,me alegro veros juntas con las kekas

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Julieta. Fue un día para recordar siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eugenia por tus palabras. Para mi también ha sido un placer conocerte.
    Nos veremos para navidad entonces.

    ResponderEliminar
  6. Entonces hasta Navidades. Ya estamos en contacto para quedar.
    Besos.

    ResponderEliminar