Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 1 de septiembre de 2011

Carta para Famosa

Hace un tiempo se hizo por mi parte un pequeño intento de enviar una carta a Famosa pidiendo que se reeditaran Nancy, Lesly, Lucas con sus ropas, complementos y mobiliario, pero por aquel entonces yo conocía a poca gente para secundar esta iniciativa. Actualmente estoy en más clubs y foros del mundo muñequil y por ello he vuelto a preparar otra carta, más completa, con los gustos mayoritarios y nuevas ideas. Si os convence la misma podéis enviar vuestra firma con los siguientes datos

- Nombre y apellidos
- DNI
- e-mail
- población
- C.P.

este es el  e-mail donde podéis enviarlos  indicando en el mensaje "Carta petición Famosa"
eugeniaruiz66@yahoo.es

A ver si lo conseguimos, con cuantas más firmas más posibilidades tenemos y si no por lo menos servirá de precedente para que Famosa sepa qué queremos comprar los coleccionistas de muñecas.

Tenéis de tiempo hasta el día 8 de este mes, tras lo cual prepararé la carta para enviarla.
Gracias por vuestra colaboración y a continuación os pongo la carta

                                               Gijón (fecha del día) - Septiembre – 2011

Estimado José María Silvestre                                                                             

Me llamo Mª Eugenia y pertenezco a “El Club de Nancy de Famosa”
www.elclubnancydefamosa.com  y a otros foros de muñecas.
Tanto  en mi nombre como en el los que firmamos esta carta quiero agradecerle el que se volvieran a re-editar Nancys clásicas y su mobiliario en los últimos años.
Las Nancys clásicas de estos últimos años aunque estaban bien las que realmente nos han gustaron en su día fueron las del molde del año 2000, las cuales habrían sido perfectas si hubieran tenido los ojos margarita. Así que quisiéramos pedir a ver si pudieran fabricar Nancys  con el molde el  más similar a las clásicas de los años 70, el cual nos parece que pudiera ser el del 2000, Leslys y Lucas de ojos margaritas, aunque no tengo constancia de que este último hubiera alguno con ojos margarita. También nos gustaría poder comprar ropas, accesorios y mobiliario para los citados muñecos. Otra idea que nos gusta mucho sería la posibilidad de que sacaran al mercado fascículos contando la historia de los citados muñecos con blisters sencillos de conjuntos de los primeros años y accesorios.
Todas estas ideas se las comunicamos con las mejores de nuestras intenciones para ayudarnos mutuamente, así tendría más ventas y nosotros nuestros muñecos ¡todos encantados!, ¿verdad?
Agradeciéndole el tiempo que ha dedicado a leer esta carta nos despedimos esperando la respuesta a las ideas propuestas.
Reciba un cordial saludo de   Mª Eugenia Alcalde Ruiz   y de estas personas:
AQUÍ VENDRÍAN MIS DATOS Y LOS DE TOD@S QUIENES FIRMEMOS

12 comentarios:

  1. Ya te he mandado los datos Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía, ya he puesto también tu firma en la carta.
    Gracias amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa, ya tienes una más. Espero todo salga tal y como lo tienes planeado, sería fantástico. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. venga chicos¡¡ que por hacer algo que no quede¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susanna, ya te he añadido en la firma de la carta. Gracias preciosa. Espero que todo salga según lo planeado o por lo menos que se aproxime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien dicho Merchina!, ¡pero qué bien hablas! y tienes toda la razón. Gracias por los ánimos que transmites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya te he mandado mis datos. A ver si nos hacen caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Manolina. Esperemos que si consigamos llamar su atención y que tomen cartas en el asunto y veamos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola chata, te lo he mandado al club, pero si hace falta aqui tb , me lo dices...besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gema. Con los datos del club ya son suficientes, no hace falta que me los vuelvas a enviar porque es para juntarlos todos en la misma carta.
    Besos gigantes tesoro.

    ResponderEliminar
  11. k bonito lo k aceis otra gente tambn a enviado cartas a famosa y feber para k re-editaran a chabel

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte y las reeditan.
    Besos.

    ResponderEliminar