Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis regalos de cumpleaños

Esta es la foto de los regalos de mi cumpleaños, pero ahora os voy a contar cómo transcurrió mi sencilla pero                                  emotiva celebración.

Ayer fué mi cumpleaños y el día lo comencé muy bien desayunando con dos de mis amigas del mundo muñequil que son Africa y Remenber, quienes además de agasajarme con su compañía me sorpendieron obsequiándome con unos bonitos regalos que me hicieron mucha ilusión, estos son los de Africa que venían en una bolsa con esta dedicatoria






                                   y esta es la Nancy New sexi-cumpleaños que me regaló Remenber

En casa también me felicitaron mi esposo e hijo y tras la tarte me regalaron este libro de Noah Gordon "La Bodega" y unos pendientes de plata y ámbar muy bonitos

    Mi mama me regaló estas Nancys, en sus cajas aunque para que se vean bien aquí las pongo sin caja y en el apartado de Nancys en cajas las pondré con ellas y además también me ha regalado otro libro de Noah Gordon titulado "El diamante de Jerusalén"

                                              Aquí pongo otra foto de todos los regalos juntos

Aun me falta un regalo de parte de unos amigos, que me lo entregan el domingo y otro de parte de mi hermano-cuñada-sobrino, que me lo mandarán en breve ¡ya os contaré!
Los regalos me han gustado muchísimo, pero otros regalos que también valoro un montón son las felicitaciones tanto en persona, como por teléfono y virtuales que he recibido ¡son tantas que no puedo citar una a una todas ellas porque estaría mucho tiempo poniendo nombres ¡y sería una locura!, porque me ha hecho muy feliz y ha convertido mi cumpleaños ese día especial que debe ser. 
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN! ¡BESOS!


10 comentarios:

  1. Hola querida María Eugenia,
    Mil felicitaciones de nuevo! Primero, por tu cumple y segundo, por tener tan buenas amistades y fantásticos familiares que te han colmado de dicha con regalos tan lindos! Pero claro, si tú eres un encanto y los mereces todos!
    Sabes? Me fascina la plata combinada con el ámbar, cada uno de ellos me fascinan y en mi país de origen tenemos una larga tradición dedicada a la joyería de magnífica plata y en el sur de México, en Chiapas se consigue un ámbar maravilloso! Así que bueno, coincidimos, seguro esos aretes se te verán preciosos! Y los libros, es que hay algo mejor que la buena literatura? (a parte de la música, del arte, del ballet, etc. etc. etc.) y las muñecas? Todas a cual más preciosas!
    Gracias por compartirnos tus alegrías y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta por tus felicitaciones y tus elogios hacia mi persona ¡Es estupendo cada vez que tengo un mensaje tuyo!, ¡me gusta lo que dices y cómo lo dices! Besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Eugenia
    Tienes que estar muy feliz con tantos regalos y tan bonitos. Espero que pasases un gran día.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Eugenia:
    Muchas felicidades y que disfrutes de todo y de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucía, estoy encantada con el cumpleaños que he tenido y con la buena gente como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manolina, es un lujo poder disfrutar de todo y tod@s ell@s. Gracias cielo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña guapa¡¡

    ¡¡como me alegro que pasaras un dia tan maravillosa con amigos y familia, el mejor regalo¡¡¡

    Tus regalitos muñequiles son divinos de la muerte y lo demas tambien, espero verte lo pendientes pronto, eso significará que por fin nos conoceremos en persona..

    Un besitos y grande.

    Merche.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos tus regalos de cumple...me han encantado, pero claro! tu te mereces esos tan estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Merchina ¡espero que sea así y que nos conozcamos pronto, que tengo muchas ganas cielo!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo Gema, que cosas tan alagadoras dices guapa! Besos encanto.

    ResponderEliminar