Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






lunes, 10 de octubre de 2011

Boda doble


Hoy ha sido la esperada boda de Nancy Novia, pero Nancyeugenia ha aprovechado la ocasión para casarse ella también , porque como estos días ha estado invitado LucasAfri en casa, han intimado tanto que ha habido boda doble. Esta es la invitación que Africa ha hecho ¡una chulada!

Aquí tenemos a los Novios, las damas de honor y las niñas de las arras

Remenber ha realizado un precioso porta tarta triple ¡es una manitas!

Cuando estábamos tan tranquil@s tomando un refrigerio

y llorando de emoción algunas

ha aparecido una auto invitada a la boda ¡al fin me colé y en tu fiesta me planté!

Además a Nancy Novia le quería quitar su ramo

Pero como no ha podido se ha puesto ciega de bebida y ha terminado desplomada de esta guisa



La han levantado del suelo y la mal educada de ella se ha puesto a lo suyo

Estas tres bellezas de damas de honor han sido buenas chicas y han llevado a Barbiebombon al hospital y ya está repuesta y en su cama

Y despido el reportaje de boda con estos planos de novios e invitados, primero lo novios con Lucas luciendo el frak que le he hecho

y con este otro plano con el Lucas de Africa


11 comentarios:

  1. Hola querida María Eugenia,
    Precioso reportaje!!!!! Menuda boda doble, estupenda! Hasta con el toque cómico con esa Barbiebombón tan díscola... espero que mejor deje de beber, busque a Ken y ya por fin se case y esté tranquila!!!
    Eso sí, las dos novias lucían maravillosas! Y qué decirte de los novios, de frack y todo, estupendo y luego comentos que se los hiciste tú, wwwwwwooooooooowwwwww! Te quedaron perfectos!
    Además, sabes? Esos pasteles se ve que estaban deliciosos y muy bien presentados!
    De nuevo, felicidades a las nuevas parejas, a las amigas por ser tan guapas y tan buenas amigas y las mamás por haber organizado una boda inolvidable!
    Besitos para África y para ti a montones.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto. Nosotras lo pasamos fenomenal preparándolo y haciendo las fotos ¡no parábamos de reírnos! lo más gracioso era que nos pensábamos juntar para coser en mi casa, pero al final cambiamos los planes sobre la marcha, todo por enseñarles el frac que le había hecho a Lucas ¡ja, ja, ja!
    Besos Julieta.

    ResponderEliminar
  3. una boda preciosa, y muy bien acomodada, lastima la barbie negrita,hay que saber perder, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo pasáis!
    Me encanta eso del cambio de planes. A veces lo que surge espontáneamente es lo que queda mejor, como es este el caso.
    Todos estan muy elegantes, especialmente el novio con su frac y las dos niñas de las arras (sobre todo la Lesly). El vestido de la dama de honor negrita es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que en toda boda suele haber, casi siempre, alguien que de la nota y en este caso ha sido esta Barbie. Besos Facu_pop.

    ResponderEliminar
  6. Así es Manoolina, este cambio de planes ha sido estupendo. La creación de Lesly la ha hecho Remenber, bueno los dos conjuntos de Lesly ¡y le hn quedado preciosos! Yo estoy orgullosa con el frak y el vestido de Lucas y de mi negrita que he hecho, y me alegra que te gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya soy seguidora tuya, así desde mi blog estaré al tanto de todas tus entradas.
    La historia está contada con mucha gracia y los trajes que has hecho son divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Encantada de saludarte cielo y me alegra tenerte de seguidora, así como el que te haya gustado la historia de la boda.
    He visitado tu blog y me ha gustado mucho ¡tienes unas fotos muy chulas!, ahora mismo voy a hacerme seguidora tuya y a añadirte a mis blogs amigos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo: Bueno el reportaje esta estupendo
    desde la invitación, hasta los pasteles. Las novias a cuál más bonita, la dama de honor bombón ¡vaya traje! enhorabuena que manos tienes,los novios todo y lo que me he reido con la barbie dando la nota...bueno genial
    Saludos y hasta pronto, seguire visitandote

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu reportaje de la doble boda, te ha quedado genial y muy divertido, el traje de la dama de honor (la negrita) es espectacular,desde hoy que acabo de descubrir tu blog ya tienes una nueva seguidora.....entraré e páginas antigas para ver que has estado contano y así ponerme al día, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elanor, me alegra mucho conocerte y tener como seguidora. Es estupendo que te hayas divertido leyendo el reportaje. Ya me contarás si te gustan las otras entradas que veas de mi blog. Besos cielo.

    ResponderEliminar