Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






miércoles, 19 de octubre de 2011

Halloween

Se acerca el día de Halloween y Nancy Pocahontas se ha vestido de brujita y ha preparado el entorno con estos troquelados que hice años pasados. Ha sido la primera de las muñes que se está preparando para la citada celebración. El traje me lo ha prestado mi amiga Africa y estoy haciendo yo otro que os enseñaré cuando lo termine.





14 comentarios:

  1. !qué guapa está Eugenia!
    La muñeca es preciosa y ese traje le sienta de muuuuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía. Esta Nancy de piel mulata es muy agradecida y la ropa le sienta estupendamente, pero el vestido es un primor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Eugenia como todo lo que tú haces para Nancy...¡¡¡Preciosisisimo.!!!
    Estoy deseando ver el traje que le estás haciendo para Hallowen...¡Seguro que es muy bonito.!
    Un besito y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana María. Ya te aviso que el traje que estoy haciendo yo no es tan bonito como este. Lo enseño cuanto lo termine. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!!!!!Genial,seguro que el que tu haces también queda muy lindo Eugenia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Imanara. Pues tu misma podrás juzgar si te gusta cuando ponga las fotos. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Que brujita más mona!!! Jejeje se nota el espíritu de halloween jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Ma. Eugenia,
    Tu brujita luce de maravilla! Felicidades a ambas, me refiero a Africa por tener tan lindo atuendo y a ti por tener esa preciosidad (que es una de ms Nancys favoritas, espero tener alguna algún día, jejeje!). Ya muero de ganas por ver tu creación, que seguro será fantástica como todo lo que realizas!
    Halloween me encanta, además, se combina con la festividad mexicana de Día de muertos, que siempre es una ocasión llena de colorido y alegría...
    Tengo una preguntita, es difícil hacer un gorro de bruja? Sabes dónde puedo conseguir un patrón para hacerle alguno a mis niñas? Bueno, sólo si no es molestia, claro, jejeje!
    Besitos para Africa y para ti más!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Perseo. Si el espíritu de Halloween sobrevuela el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julieta. Muchas gracias por tu felicitación doble. La Nancy me ilusionó mucho poderla tener, ya que es un objetivo de tod@s quienes coleccionamos este tipo de muñecas, ya que es muy bonita.
    Ya voy terminando mi creación y alguna más. Te mando un privi para comentarte lo del sombrero.
    Si que sabía lo de la celebración en México, ya que allí es muy típico. Aquí en España se celebra cada vez más, pero no es algo originario de nuestro país.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Es una brujita tan guapa que no me extrañaría que fuera un hada disfrazada.
    Y por lo que se refiere a la fiesta del 1 de noviembre... ¿Para cuando una doña Inés y un Don Juan? o... como sé que te gusta la ópera...¿Qué tal un Don Giovanni?
    Por cierto, vi hace poco la película "Io Don Giovanni" y te la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Veo que esta Nancy te gusta tanto como a mi ¡Qué buenas ideas para un futuro, es que me faltan horas al día para todos los proyectos que tengo en la cabeza! Si que me encanta la ópera con la unión de música, teatro, escenografía y vestuario ¡es fantástica cuando puedo ir a ver alguna! Me alegra saber que te gustó la película y tomo nota para verla. Besos querida Manolina.

    ResponderEliminar
  13. Este disfraz es muy bonito...los tuyos (como ya te he comentado)están estupendos....que lista Pocahontas ella la primera "para ir preparando loa fiesta", está guapísima, besoooos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Elanor, me alegra que te guste. Pocahontas ees muy, pero que muy lista ¡ja, ja, ja! Besos.

    ResponderEliminar