Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






lunes, 12 de diciembre de 2011

Quedada muñequil diciembre 2011

Os voy a contar como ha sido la quedada prenavideña que hemos disfrutado el pasado 8 de diciembre.
En primer lugar quiero decirles a todas las estupendas personas con quienes he tenido el placer de pasar el día que me ha sabido a poco y que es un lujo y un placer haber podido disfrutar de su compañía. Mil besos cielotes.
Como algun@s sabréis Africa no tenía ánimos para venir, pero Remenber y yo la hemos secuestrado, aunque ella se resistía y ¡por fin hemos conseguido que viniera!

 Como lo la idea era rastro con chocalate y churros incluído hemos tenido que complir nuestra palabra


Luego una vueltita por el rastro, ni gran éxito de compras y a tomar algo y comer. Primero os enseño nuestras kekas


De momento esta es la primera parte, en cuanto pueda continúo con el reportaje. Besos.

6 comentarios:

  1. jajajaja,que graciosas!!!!!!!!!!!!nada,si lo pasasteis bien,es lo mas importante!
    Anima a Africa!!Besos Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho, esa es la idea, lo pasamos estupendamente Imanara y nos animamos en los malos momentos y compartimos los buenos. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasárais tan bien, a juzgar por las fotos. Es que no hay nada como un chocolate en buena compañía. (A solas también está muy bueno, pero solo cuando hay poca cantidad. Es broma !!!)
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja!, así me gusta, que tengas buen humor. Pues si, fue estupendo reunirnos y hacer unas risas a la vez que compartir afición. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que estar entre amigos para pasarlo bien, me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya lo creo que si Lorna, es una terapia anti estrés! Gracias y besos.

    ResponderEliminar