Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






viernes, 20 de enero de 2012

Canción Caminado con letra

Y ahora una canción con letra para cantarla mientras la escuchamos ¡vamos animaros a ello! Besos musicales.


4 comentarios:

  1. Hola Eugenia:
    Una entrada muy original y la canción es muy bonita y con una letra con un mensaje muy apropiado para estos tiempos en los que estamos.
    Gracias por alegrarnos el día.
    Besos, maja

    ResponderEliminar
  2. Gracias ti Manolina y me alegro mucho de que hallas captado la idea de esta entrada: originalidad, calidad de letra bien compaginada con la música y sentimientos con buenos valores humanos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la canción...será cuestión de tomarla como un buen consejo para este nuevo año que hemos comenzado y para el resto de nuestro futuro.
      Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
      Besosssssss.

      Eliminar
  3. ¡Es estupendo, Eleanor, que halla gente como tu que sepa ver que en la vida hay que tomar lo bueno y disfrutarlo! Besos guapa.

    ResponderEliminar