Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 5 de enero de 2012

Mi regalo de Amiga invisible

Este año en el Club de Nancy de Famosa, al cual os recomiendo que os apuntéis que está genial, hemos hecho el amigo invisible para Navidad ¡y a mi me han enviado un precioso regalo que me ha emocionado y encantado, una chaislonge para mis Nancys, que estoy que doy saltos de alegría! Por supuesto que se quien es mi amiga invisible, este tipo de sofás tan solo los hace así de preciosos y elegantes mi buena amiga Merchina, que tienen su sello de calidad inconfundible. Por eso quiero enviarle mil besos y un sin fin de gracias por esta preciosidad que para mi tiene un valor incalculable ¡que te quiero guapa, más que guapa! Mirad y juzgar vosotr@s mism@s y veréis que aun me quedo corta. Además me ha mando un porta objetos, hecho con mi color preferido, que voy a utilizar para llevar los peines de las muñecas.


Nancyeugenia ha sido la primera en estrenarlo ¡dice que es comodísimo!

Bueno, es tan cómodo que se ha quedado dormida

¡No gritéis, vamos a dejarla descansar! Besos.



16 comentarios:

  1. que maravilla de sofa,tu amiga tiene unas manos haciendo sofa maravillosas,felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que si, es una verdadera artista además de tener muy buen gusto! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es inconfundible de parte de quien viene jaja,aleeeeeeee,a dormir nancyeugenia!Feliz 2012!Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico el regalazo. ¡Que suerteee!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Esta Merchina es una artista!
    Enhorabuena y disfrutadla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si Imanara, algo tan estupendo solo lo puede hacer la gran artista Merchina ¡una tapicera de primera! Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Es un regalo de primero Arien ¡una verdadera maravilla y soy una privilegiada teniéndolo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que es una artista ¡pero como la copa de un pino, es una crak de los sofás para nuestras kekas! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo regalazo! A disfrutarlo.

    Besotes
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario El costurero de mimbre, si que es un gran regalazo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que maravilla! a mi me encanta todo lo que hace Merchina... ¡pedazo regalo, felicidades! me alegro un montonazo por ti.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan las creaciones de Merchina y opino como tu Elanor. Gracias y besos cielo.

    ResponderEliminar
  13. es precioso, una duda tengo comopuedo apuntarme a ese club de nancy, soy nueva en esto y mi hija esta enamorada de las muñecas y me lleva fritita, te agradeceria me informaras sobre el sitio que recomiendas por favor, shanamar_sm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. es precioso , pero quisiera por favor que me proporcionaras informacion sobre el club de nancy del que hablas, shanamar
    _sm@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  15. es precioso, una duda tengo comopuedo apuntarme a ese club de nancy, soy nueva en esto y mi hija esta enamorada de las muñecas y me lleva fritita, te agradeceria me informaras sobre el sitio que recomiendas por favor, shanamar_sm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrescorpion. Te acabo de escribir a tu correo enviándote el enlace. Si necesitas ayuda para algo me preguntas que intentaré ayudarte. Gracias guapa y espero que a ti y tu hija os guste el Club ¡ya verás como es así! Besos.

    ResponderEliminar