Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






miércoles, 14 de marzo de 2012

Desayuno con Diamantes

Nancy os quiere invitar a un "Desayuno con Diamantes" con un adecuado vestido para la ocasión y de paso rendir un homenaje a una persona tan maravillosa como fue la actriz Audreu Hepburn.
Audreu Hepburn fue una mujer que, aunque procedía de un entorno social emparentado con la aristocracia alemana, no tuvo una vida fácil en el terreno familiar, con  la separación de sus padres, uno de sus hermanos llevado a un campo de concentración y otro que desapareció en los ataques de la resistencia, además de un tío y un primo que fueron fusilados. Su vida sentimental también fue dura tras dos divorcios, pero con un tercer matrimonio y que fue su único fiel amor, según Audrey declaraba a la prensa: "Él me hizo vivir de nuevo, darme cuenta que no todo se había terminado para mí".
Esta mujer es un claro ejemplo de una lucha que quiere conseguir la felicidad en la vida, signo de gran valentía.
En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida. Los viajes a Sudán, El Salvador, Guatemala, Honduras y Vietnam fueron ocupando una larguísima agenda donde siempre faltaban horas. Viajó a Somalia poco antes de que se le declarara la enfermedad terminal, el cáncer de colón, que la hizo abandonar toda su generosa actividad.

Por todo esto ella fue la elegida, con su representativo atuendo que llevaba en la famosa película del mismo nombre que le he puesto al vestido "Desayuno con Diamantes", en un concurso que en el Club de Nancy tuvo lugar, y aunque no ganó este modelo, ya que no era mi pretensión al presentarlo, me encantó la idea de rendirle este pequeño homanje. Además al citado concurso se presentaron creaciones estupendas. Si queréis ver los modelos presentados podéis verlos aquí:
http://www.elclubnancydefamosa.com/t8432-and-the-oscar-goes-to

Os dejo las fotos del modelo para Nancy que hice para el concurso, pero no antes de agradecer la sesión de  peluquería que corrió a cargo de mi buena amiga Africa y el collar realizado por otra buena amiga que es Remenber, muchas gracias a las dos porque sin vosotras el resultado no hubiera sido el mismo.
Besos.










23 comentarios:

  1. pero que arte mi niña¡¡ que bonito y que bien luce tu niña...y la peluquera y la joyera otros soletes..

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Merchina. Además es una Nancy con el pelo teñido, la única adecuada ello. Les diré a Africa y Remenber que también te han gustado sus creaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS1!!!

    ResponderEliminar
  4. Eugenia
    !qué preciosa está tu nena! Está logradísima. No tiene nada que envidiar a la auténtica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, me alegra saber que te gusta tanto. Besos cielo.

      Eliminar
  5. Que guapa,ya solo le fantan los diamantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja!, es cierto, pero se va a quedar con los de pega. Besos guapa y gracias.

      Eliminar
  6. Me gusta esa peli, la escena final bajo la lluvia buscando al gato, desesperada por seguir huyendo de si misma es preciosa como precioso es el vestido que le has hecho, por cierto muy bién elegida ¿que nancy es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien. Es una Nancy customizada que imita a la Nancy holandesa, ya que era la única adecuada que tengo para ello.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Pero que super guapaaaaaaaaaaa si se parece a la de la peli!!!!!!!!
    El peinado precioso,el vestido,todo!!!!!!!!!Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, no le falta detalle. Es una de mis actrices favoritas, no solo por sus interpretaciones, sino por los magníficos diseños que ha llevado en sus diferentes películas. Y este que tú has hecho destaca especialmente. Además lo habéis clavado!!
    Sois unas artistas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis actrices favoritas por sus interpretaciones y por el estilo tan elegante y natural con el que lucía la ropa.
      Muchas gracias por tus alhagos. La verdad es que nos lo pasamos muy bien preparando las cosas y que me encantó hacer el vestido, cuya espalda fue todo un reto para mi.
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Te ha quedado genial y las fotos estupendas.
      Besosssssss.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Elanor. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Ajaaaaaaaaaaaaa así que este vestido del concurso era tuyo! qué bonita, está tan delicada! tan guapa como la Audrey de verdad! felicidades costurera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este del concurso lo he cosido yo. Muchas gracias Laura. Besos cielo.

      Eliminar
  10. Muy bonita y muy elegante,para mi es un referente del buen vestir.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus amables palabras. Besos.

    ResponderEliminar