Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






martes, 12 de junio de 2012

Modelo M. Campiña

NancyAudrey lleva una nueva creación mia para Nancy que se llama "M. Campiña".
Todos los vestidos mios que lleven la M. delante van a ser de la colección Madriles, porque están inspirados en la moda de dicha ciudad, o sea que van a ser de la serie Madriles.

En esta foto NancyAudrey luce el vestido con estos monísimos zapatos naranjas de Merchina, de quien tanto me gustan sus creaciones y no puedo prescindir la ellas.

Es un modelo muy convinable, por la variedad de tonos que lleva y es esta otra foto aparece con zapatos rojos de botón, originales de Nancy.

En las siguientes fotos se puede apreciar el vestido de cerca.


Me despido adelantándoos que en breve podréis ver otro nuevo de esta misma serie, pero diferente.
Besos.

12 comentarios:

  1. Qué bonito el estampado, me encanta el corte además^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos querida Pipper.

      Eliminar
  2. pero por favor que cosa mas maravillosa que lindura de niñaaaaaaaaaaaaaaaa esta pa comerrrrrrrrsela toaaaaaaaaaaa jijijiji la tienes preciosa sois geniales de verdad que me queo boba boba boba viendo estas bellezas que haceis y la tela que dulce y tierna para ella si eso esta hecha para ella ¿no crees? aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que ganas de cantar eso deeee...si yo fuera rico dubidubidubidubidubidubiduuuuuuuuuuu compraria nancys mogollon dabadubi daba dubi daaaaaaaaaaaa y luego la fanfarria y tol royo ese desde luego voy a poner unas letritas y me enrollo massssss que una persiana jijiji el vestido la nena y tu precios@s l@s tres un besotorrote nancyeugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tirsa, ¡me encanta leerte con esa alegría que transmites!
      Muchas gracias por todas tus palabras tan bonitas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Que preciosidad !!!... cuanto me alegro que madrid te haya inspirado tanto porque estás haciendole unos vestidos preciosos a tus nenas... Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Tengo un duendecillo que me ayuda a descubrir la moda de tu ciudad y gracias a el puedo intentar hacerlos.
      Besos cielo.

      Eliminar
  4. Esta precioso!!!!!!!!!!Me encanta el estampado de la tela!Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes tu, querida Imanara, que la tela realza las creaciones y eso ha ocurrido en este caso.
      Muchas gracias y besazos guapa.

      Eliminar
  5. ¡Pero que guapa que está la modelo! el vestido es ideal para este tiempo, ¡me encanta! y los zapatos de Merchina una monería...entiendo que no puedas pasar sin ellos...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los merchis el conjunto queda totalmente completo y ha coincidido que los tenía y los he podido convinar ¡que estaban predestinados!
      Muchas gracias querida Elanor y besotes.

      Eliminar
  6. Hola!

    Pues el vestido es una monada, muy muy veraniego y muy alegre. Los zapatitos me encantan, son una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, aunque me costó un poco hacer el escote y darle al cuerpo el entallado adecuado, me ha gustado el resultado veraniego logrado, así que estamos de acuerdo.
      Los merchis son el detalle que ultiman el conjunto.
      Gracias por valorar el conjunto guapa.
      Besos.

      Eliminar