Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 25 de octubre de 2012

Barriguitas Historia del Vestido

Estas son las Barriguitas individuales de la Historia del Vestido. Falta la parejita de época, pero espero que pronto os la pueda enseñar.
Las podéis ver en las fotos siguientes.










En la tienda de juguetes Diversal, en Internet, están muy bien de precio.
Besos.

8 comentarios:

  1. Ayy que preciosidades todas juntitas, son monísimas todas todas eh, pero todas por igual! Ahora sí que no sabría yo cuál elegir... ayyy qué cositas tan lindas!!

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son todas tan guapas que elegir es un tremendo dilema.
      Besos cielo.

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte! ¡Ya las tienes! ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Ya las tienes!!!!!Que bonitas son!Felicidades Eugenia.

    ResponderEliminar
  4. Si que es un dilema elegir porque son todas una monada. Que guapas todas y los vestidos son muy acordes a cada época. Besos guapa.

    ResponderEliminar