Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 20 de junio de 2013

Quedada mundo mini en Gijón 18 Junio 2013

El pasado martes 18 de junio de 2013 quedamos para compartir afición por el mundo mini en Gijón.
Tan solo conocía a Tere Madiedo, las demás nos conocíamos virtualmente del foro Tus Miniaturas y teníamos ganas ya de vernos fuera del ordenador.
Pasé una tarde estupenda con esta gente maravillosa.
Gracias por vuestra amistad, vuestros regalos y perdonad que sea tan novata y no haya podido correspondeos con regalitos tan preciosos como los vuestros, los cuales me encantaron, pero a ver si voy aprendiendo y consigo hacer cositas tan bonitas como las que hacéis.
De momento pongo las fotos de la quedada y cuando haga a los regalitos los enseño también.
Muchas gracias por todo y ya estoy deseando volver a repetir.



Se me olvidaba comentaros que Tere trajo estas cositas tan geniales que hace, la muñequita de porcelana no pero si el vestido que lleva.




  una Lesly que tiene, y que sabe que me encantan, para enseñarme un conjunto que le ha hecho y que estrenaba.




Y los regalos que me hicieron las demás compis son una pasada, ya los veréis.
Besos.

4 comentarios:

  1. Que estupenda reunión, con miniaturistas tan fantásticas ,has entrado con buen pie en este mundo, sus consejos serán maravillosos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas bonitas!...seguro que os lo pasásteis genilal.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Si todo lo que trajeron era chulísimo y precioso.
    Lo pasamos realmente genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar