Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 2 de abril de 2011

Lesly

Lesly está muy contenta porque gracias a una amiga, que me ha informado que los vestidos de Paola Reina le sirven a Lesly, algunos, los de punto también a Nancy, pues tiene este nuevo modelito, zapatos incluídos y que son muy bonitos. Os lo quiere enseñar.

No se lo ha querido quitar ni para ir a ver cómo crecen las fresas que está cultivando.

Tiene suerte porque cuenta con la ayuda de sus hermanas. Todas esperan poder comersen pronto las sabrosas fresas que están cuidando con esmero.


Os invitarán cuando las fresas estén "a punto de boca", ¿os apuntáis? Pues os esperan a quienes queráis venir.

10 comentarios:

  1. hola Nancy y lesly bienvenida la club, tiene unas niñas muy bonitas,que pena con lo que te pasó,las ropitas y sus accesorios,cuida bien de las fresas,es una fruta muy delicada igual que Nancy y Lesly saludos de una Nancymaniaca

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancymaniaca. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que rica es Lesly...me encanta , tenemos unacon el pelo cortito, pero me da igual porquen es unaricura ugual que las luyas...un beso, cielo
    GEMA

    ResponderEliminar
  4. Sí Gema, la verdad es que Lesly es delicada y dulce, es especial con pelo corto, largo o rizado. Yo sólo tengo una, pero espero poder tener alguna más algún día porque me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué bien!, por fin! puedo publicar en tu blog...
    Besitos. Gema

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto me alegro Gema! Ya ves que "el que la sigue la consigue".
    Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  7. pero que reguapa que as puesto a leslyta con ese conjuntito!!y anda que las nancys con los conjuntos en el jardin tan coloridos me encanta!!felicitaciones.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias maite, me alegra saber que te gustan tanto como a mi. Besos.

    ResponderEliminar
  9. pues si que le queda bien

    ResponderEliminar