Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






martes, 29 de marzo de 2011

Feria de Abril

Estas Nancys ya están preparadas para disfrutar de una alegre Feria de Abril bailando con los nuevos trajes que les he hecho.



Nancyeugenia lleva un vestido con las típicas flores Nancyeras pero pequeñas.



Nancybianca tiene puesto otro vestido inspirado en el de España de "Trajes Típicos del Mundo" del antiguo álbum de "Chicle Niña" de los años 80 ¿lo recordáis?, pues yo aún lo conservo y fué el único álbum que conseguí completar, el sabor de ese chicle tan azucarado me persiguió durante meses, pero era el precio por tener todos sus trajes. Os pongo fotos.





Por último os dejo estos montajes de las fotos.¡ Feliz feria! y ¡pasadlo estupendamente!


3 comentarios:

  1. que montajes mas bonitos¡¡ y los trajes son super lindos..
    seguro que lo pasais fenomenal en la feria¡¡

    saluditos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia,
    Pues tanto Nancyeugenia, como Nancybianca lucen preciosas, en las fotos normales y en los montajes, que te quedaron muy lindos.
    Asimismo, saber de dónde obtuviste la inspiración para el vestido amarillo de lunares verdes me pareció enternecedor, al igual que la preciosa foto pequeñita de tu amiga cargando a su muñeca Nancy. Nos compartes recuerdos de tu infancia y de la suya, que me parecen entrañables, gracias mil.
    Por favor, saluda a tu mamá y espero que vaya mejor de su espalda, aunque veo que incluso se dedica a realizarte maravillas!
    Besitos para las 3 (pues también mando para tu amiga).

    ResponderEliminar
  3. Gracias merchina.
    Me alegra Julieta saber que me comprendes totalmente y valoras todo el entorno a estas fotos. Mi madre va muy bien y está reponiéndose bastante bien, le he enviado tu saludo y piropo.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar