Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevos vestidos de mama Encarnita

Mi querida mama, que ya está mejor de su operación de espalda pero todavía está convaleciente, me ha hecho a ganchillo estos bonitos vestidos para las Nancys, y ellas no han podido resistirse y ya los han estrenado.



A mi me parecen una monada, pero mi opinión no es imparcial, así que espero las vuestras porque mi mami se ha enterado de que me hacéis comentarios y me pregunta por ellos.

8 comentarios:

  1. Pues son preciosos!!!!!!!
    A mi me encantaria hacerlos,pero solo se me da bien la costura,con las otras agujas es otro cantar jejeje,saludos,

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo Imanara, estos gracias ha que me los ha hecho mi madre. A lo mejor intento hacer algo con el ganchillo en un futuro, si tengo tiempo claro.
    Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia,
    Son fantásticos!!!!!!!
    Y te lo confieso, ahora comienzo con el procedimiento de aprendizaje autodidacta (vía los tutoriales en Youtube) del tejido a ganchillo o crochet y me parece muy difícil... pues en realidad nada más sé tejer con dos agujas.
    Con quién tendré entonces que hacer más intercambios después del primero, contigo o con tu mamá? Jajajajaja!
    Felicidades a ambas, a ti por tu creatividad con la aguja y el hilo (que es terreno desconocido para mí) y a tu mamá que elabora tantas prendas tan preciosas!
    Besos para las 2.

    ResponderEliminar
  4. Roberta me alegra mucho que te guste mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  5. dile a tu mami que son preciosos, que se anime a hacer muchos mas porque tiene unas manos maravillosas...nos tiene encandiladas!.çBesitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Julieta, tu también eres una artista y haces ropitas preciosas.
    Gema, mi querida mama se va a poner muy contenta cuando le diga lo que has puesto sobre ella. Gracias enormes.
    Besos a todas. ¡Sois estupendas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias y veo que te gustan tanto como a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar