Mi querida mama, que ya está mejor de su operación de espalda pero todavía está convaleciente, me ha hecho a ganchillo estos bonitos vestidos para las Nancys, y ellas no han podido resistirse y ya los han estrenado.
A mi me parecen una monada, pero mi opinión no es imparcial, así que espero las vuestras porque mi mami se ha enterado de que me hacéis comentarios y me pregunta por ellos.
Pues son preciosos!!!!!!!
ResponderEliminarA mi me encantaria hacerlos,pero solo se me da bien la costura,con las otras agujas es otro cantar jejeje,saludos,
A mi me pasa lo mismo Imanara, estos gracias ha que me los ha hecho mi madre. A lo mejor intento hacer algo con el ganchillo en un futuro, si tengo tiempo claro.
ResponderEliminarBesos.
Mª Eugenia
Hola Eugenia,
ResponderEliminarSon fantásticos!!!!!!!
Y te lo confieso, ahora comienzo con el procedimiento de aprendizaje autodidacta (vía los tutoriales en Youtube) del tejido a ganchillo o crochet y me parece muy difícil... pues en realidad nada más sé tejer con dos agujas.
Con quién tendré entonces que hacer más intercambios después del primero, contigo o con tu mamá? Jajajajaja!
Felicidades a ambas, a ti por tu creatividad con la aguja y el hilo (que es terreno desconocido para mí) y a tu mamá que elabora tantas prendas tan preciosas!
Besos para las 2.
Roberta me alegra mucho que te guste mi blog. Besos.
ResponderEliminardile a tu mami que son preciosos, que se anime a hacer muchos mas porque tiene unas manos maravillosas...nos tiene encandiladas!.çBesitos
ResponderEliminarGema
Muchas gracias Julieta, tu también eres una artista y haces ropitas preciosas.
ResponderEliminarGema, mi querida mama se va a poner muy contenta cuando le diga lo que has puesto sobre ella. Gracias enormes.
Besos a todas. ¡Sois estupendas!
Me encantan!!!! son preciosos!
ResponderEliminarGracias y veo que te gustan tanto como a mi.
ResponderEliminarBesos.