Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 17 de marzo de 2011

Japón

Este mensaje de agradecimiento quiero mandárselo al pueblo Japonés por darme una de las mejores lecciones de comportamiento ante las desgracias que la vida depara, por su reacción tan ejemplar cívica, humana, y responsable. ¡Muchas gracias! y a la vez ¡Mi más sentido pesar!

2 comentarios:

  1. Me encanta la nancy japonesa ,soy Montse

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonita. Además esta está muy bien rodeada.

    ResponderEliminar