Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval

Mis niñ@s ya están celebrando el carnaval. Así de estupendamente se lo pasan con sus disfraces en esta fiesta tan alegre:





Nancypecosita y Lucas llevan unos trajes de los pajareros de la ópera "La Flauta Mágica de Mozart"  llamándosen Papagena y Papageno respectivamente (los personajes citados). Se los he tejido yo con lanas que imitan plumas:



Nancyeugenia también se ha querido vestir de Papagena:


Nancybianca y Nancyeugenia se han vestido de Polinesias, mezcla de Tahití y Hawai, con estos trajes que les he diseñado y realizado a mano, las palmeras también las he hecho para la ocasión:



¡VIVA EL CARNAVAL!

4 comentarios:

  1. Hola Eugenia,
    Disculpa que hasta ahora te comente algo, pero con eso de los blog siempre es un poco difícil mantenerse al día... eso sí, ahora te digo con mucho gusto que tus creaciones me han fascinado!
    A mí me encanta Motzart y claro, La flauta mágica! Así que ver a Papagena y Papageno y una nueva Papagena, pues me ha parecido fantástico!
    Felicidades!
    Y luego tus preciosas polinesias y todas las demás, con palmeras y todo! Estupendo! Todo perfecto!
    Felicidades y espero que hayan pasado un maravilloso carnaval!
    Besos desde un aún fría Holanda, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julieta por tu comentario. Me alegro de que te gusten los disfraces.
    La fiesta de carnaval ha servido para recibir a mi nueva Nancy negrita (Nancybianca).
    Ayer hubo en Gijón un desfile infantil de carnaval y esta tarde es el desfile general del carnaval. Mañana muere doña sardina y la entierran. Ya te contaré todo más detalladamente, porque hoy nos disfrazamos con unos amigo y sus hijos y tengo el día un poco liado.
    Besos y ¡abrígate!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que bonitas estan todas disfrazaditas¡¡¡¡

    espero que lo pasarais fenomeno¡¡

    saluditos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Gracias merchina. ¡De verdad que lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar