Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 12 de marzo de 2011

Pajareros de La Flauta Mágica de Mozart

Nancypecosita y Lucas están despidiéndose del carnaval escuchando la ópera de Mozart. Les ha gustado mucho disfrazarse de los pajareros Papagena y Papageno de esta obra.



Este es el cartel del estreno de esta obra, que fué estrenada el 30 de septiembre de 1971.


No hay comentarios:

Publicar un comentario