Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






miércoles, 2 de marzo de 2011

Famosín. Muñeco de la época de Nancy.

Cuando era pequeña me regalaron un muñeco que todavía conservo y del cual no recordaba su nombre. Pero el otro día descubrí como se llamaba este muñeco. Es "Famosín". Para que lo conozcáis pongo fotos suyas y su recortable de la de la época.
Ya me contaréis si lo tuvísteis, o si lo conserváis.



6 comentarios:

  1. Yo lo tuve pero mi madre me lo tiró porque le faltaba un brazo. Hoy recordando nuestros Reyes con mis sobrinos me he acordado de él. He mirado páginas en la web inrtentando conseguir uno y me encontardo con tu blog. Espero que lo conserves durante mucísimo tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto siento que ya no lo conserves. Yo perdí
    much@s muñec@s porque mi padre me los quemó, tras la separación de mis padres y lo que estoy haciendo es conseguirlos por Internet y allí también tienes tiendas virtuales en donde los venden. Yo a este muñequito le tengo mucho cariño y lo cuido con mucho mimo.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Mi nombre es Ana y conservo todavía el recortable con algunos de sus trajecitos de este muñeco. El muñeco era troquelable y básicamente lo que tengo son baberitos, gorros y algún trajecito.
    Si te interesa ponerlo en tu blog, con mucho gusto te lo puedo escanear para que lo subas al blog. También tengo de aquella colección de Bruguera la Nancy con la mayoría de sus vestidos, Isa, Dolly, Evelyn I y Maleni. Las que pertenecían a mi hermana mayor están mucho mejor conservadas que las mías pues yo era un desastre y las pintaba de azafatas del Un, dos tres o les cortaba el pelo, por ejemplo.
    Pásame tu mail y te lo envío todo poco a poco.
    Actualmente tengo ya enmaquetado en un cuaderno tamaño A5 los vestidos y muñeca de Nancy que le estoy haciendo para un amigo porque a mí me encantan esto de los trabajos manuales.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, encantada de saludarte Ana, es un placer para mi.
    ¡No sabes cuánto me gustaría que me pasases estas cosas que me cuentas, eres tan amable que para mi sería un placer poder compartir todo ello poniéndolo en mi blog!
    Mi e-mail es:

    eugeniaruiz66@yahoo.es

    ¡Muchas gracias de antemano querida Ana, eres un verdadero encanto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. pues que alegria me da ver ese muñeco porque yo tuve uno perono me acordaba de su cara solo del nombre y que tenia un pijama a rayas,lástima que mi madre conforme ibamos creciendo iba regalandolos ,incluida mi muñeca Nancy con sus vestidos, ahora me gustaria conseguir una Nancy de aquellas ,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que lo tuvieras pero qué pena que no lo conserves.
      Si buscas alguna Nancy de las clásicas, las de antes, las hay en Todo Colección y en Ebay a la venta.
      También te puedes informar, para que no te engañen, en foros. Yo estoy en algunos como este:
      http://www.elclubnancydefamosa.com/

      Si te registras allí te podemos ayudar a encontrar una bonita. Mi nombre en ese foro es Nancyeugenia.

      Besos guapa y espero verte más veces en mi blog y donde te comento.

      Eliminar