Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






jueves, 21 de marzo de 2013

Modelo "Regatas Passion"

Este es el nuevo modelo que he realizado para Nancy. Se llama "Regatas Passion" y consta de chaqueta con cinturón y pantalón largo a juego en rojo burdeos con motivos de barcos, sobre camisa azul cielo sin mangas con el mismo dibujo de uno de los barcos cosido sobre la tela y con bordes superior e inferior con ondas rojas.
Lo luce Nancy Carla, a ver qué os parece.






Paseando por Gijón con el conjunto lo lleva con esta elegancia que se puede ver.



Espero que os haya gustado.
Besos.

6 comentarios:

  1. que maravillas de fotos, los trajes son preciosos al igual que la modelo..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Trini y me alegra saber que te gusta el conjunto y esta Nancy.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que te voy a contar eugenia.........La verdad es que es precioso.....Menudas panos...Y paciencia...jajajajaj.....Un diez para tu modelo y la modelo amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo y me alegra que te guste, de verdad que si.
      Besazos mil.

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Que guapaaaaaaaaaaaa !!! me encanta ese estilo marinero, es precioso el conjunto, el rojo le resalta mucho a tu morena, está guapísima. Enhorabuena, besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga por tu comentario y es fabuloso que te guste.
      Besos guapa.

      Eliminar