Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






sábado, 18 de diciembre de 2010

Alumnos música

Hoy os voy a presentar algunos de mis alumnos de música en clase de piano.
Este es Eduardo. Es mi hijo y aunque no le apasiona la música tiene muchas cualidades, más que su madre.




Eduardo toma las clases de piano muy contento con su amigo Martín, que es otro de mis alumnos. Aquí lo tenéis:







A Martín y Eduardo les gusta mucho la clase de piano colectiva, en ella tocan a cuatro manos:




A mis alumnos, menos jóvenes les da algo de corte eso de salir en un blog y es por ello que no podréis conocerlos. Pero igual os puedo presentar en breve a alguna de mis alumnas. Ya os avisaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario