Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






viernes, 10 de diciembre de 2010

NancyMusic - Academia Música

Quienes me conocéis ya sabéis que al ser profesora de piano era algo extraño que no me saliera la "vena musical". Pues no os habéis equivocado porque ya aflora. Realmente mis chicos ya estaban tomando clases de piano y lenguaje musical desde que están aquí, era inevitable teniéndome cerca. Aunque no suelo ser muy pesada con el tema, más bien ligh, por ello están estudiando con gran afición y ya están ensayando la primera canción voz-piano con letra propia. Cuando esté lista esperan podérosla enseñar.
De momento quieren que los veáis en alguna de sus clases.





















Est@s son ell@s al piano. Ahora os voy a enseñar alguna foto más de la clase colectiva de piano y canto.


7 comentarios:

  1. tus niñas muy aplicadas, seran grandes artistas

    ResponderEliminar
  2. seguro que pronto dan conciertos je je

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia,
    Felicidades por tu blog, es muy lindo!
    Ya me hice tu seguidora y ahora con más entusiasmo ya que leo que tus niñas y niño estudian piano!!!!!
    Fabuloso!!!!!
    Yo soy hija de director de orquesta, pero nada, no heredé su capacidad musical y aunque de niña tomé muchas clases de iniciación musical e incluso de piano, después de 2 años lo dejé, era demasiado, jajajajaja!!!!!
    Eso sí, la música clásica me encanta y también el jazz y hasta el rock pop en varios idiomas.
    En fin, que al ver tus fotos me emocioné muchísimo!!!!!! Pues justo el viernes pasado 3 de mis niñas mexicanas (yo soy originaria de ese país y ahora holandesa por adopción), participaron en un concierto de guitarra y percusiones de música mexicano y noreuropea contemporánea, fue una experiencia fabulosa.
    Si quieres ver algo más, te espero por mi blog.
    Te mando besitos y ya me reservas una butaca para la primera fila del concierto de tus niños, al que asistiré más que ilusionada, será fabuloso!!!!!!
    Podrían tocar algo de Chopin, que me encanta!!!! Bueno, en realidad, lo que deseen, jiji!
    Más besitos desde una helada Holanda.

    ResponderEliminar
  4. pero que fotos mas bonitas !!!
    ellos y su piano, lo que daria por poner mis dedos en uno como ese.
    felicidades guapa muy buena entrada

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Mis niñ@ están abrumados por buestros elogios. Así que os reservaré unas buenas butacas si llega a haber concierto. Lo que si estoy preparando es una canción que he escrito para que la cante mi Nancy primera con acompañamiento de piano. os mantendré informadas sobre el evento.
    Julieta me tienes que decir cómo se llama tu padre ya que me ha ilusionado saber que tengo seguidor@s tan entendidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más lindas, un post precioso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa. Besos y hasta otra ocasión.

    ResponderEliminar