Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ropa nueva para Nancy escocesa

Estos días he estado haciendo unas prendas para Nancy.
Primero fue el impermeable

Una vez puesto queda así:



Luego hice el pantalón y la camiseta:


Después fue este vestido-pichi:


Y luego esta falda:



Las medias también las hice yo, y en otros colores:


Animaros a coser y me mandáis vuestras fotos para verlas.


2 comentarios:

  1. me encanta ese abrigo azul y toda la coleccion escocesa...que manitas tienes....Besitos
    GEMA

    ResponderEliminar
  2. Pues es una réplica del chubasquero antiguo de Nancy y lo hice con la tela de un paraguas. La ropa escocesa está hecha con tela que vi muy adecuada para la ocasión. Lo que me llevó mucho tiempo fué hacer los cuellos del imperbeable-abrigo, pero al final salió.

    ResponderEliminar