Este Blog lo he creado porque:

Desde pequeña guardo con cariño mi Nancy y Lesly. De ellas tan sólo he podido conservar un vestido, de cada una, y algún accesorio, ya que me quemaron toda su ropa y accesorios. La suerte que tengo es que estoy consiguiendo trajes y accesorios de la época. Así que a partir de ahora os los iré enseñando.

También conservo y voy acogiendo otr@s muñec@s. Además desde siempre me han gustado las manualidades.
La idea de publicar algunas de mis reflexiones es la nueva aportación que hago al blog, algunas son de hace años y otras actuales.
La música es arte de mi vida, soy profesora de piano y me encanta todo lo relacionado con este tema, así que también voy poniendo vídeos y cosas relacionadas con este mundo.


También me gustaría mucho conocer a vuestras Nancys y Leslys y compartir con vosotras la felicidad de poder recuperar los momentos felices de la niñez y revivirlos juntas, así como vuestras manualidades y pensamientos personales.






viernes, 3 de diciembre de 2010

Nancyllero provisional

Aquí os enseño mi Nancyllero, solo es un prototipo de lo que quiero hacer en un futuro, si mis alumn@s de piano no se asustan al entrar y verlo, ya que va a compartir espacio con el piano en el estudio que tengo en casa.



1 comentario:

  1. ALgun@s seguidor@s me preguntan sobre el armario de Lesly que se ve en esta foto. Os quiero aclarar que está fabricado en plástico, pero a pesar de ello es bastante sólido.

    ResponderEliminar